Gadgets

Articulos sobre nuevos Gadgets que no estran en ninguna de las otras categorias.

The Demy

Un equipo diseñado para tener a la mano tus recetas más secretas de cocina, con una interfaz muy sencilla y nada complicada, es así como una libreta donde anotar tus recetas  y donde podrás visualizarlas y hasta cuenta con un reloj indicador de tiempos de cocción para que sepas el momento exacto en el que estará listo tu platillo. También incorpora lista de recetas favoritas, facilidades para aumentar el tamaño del texto, además de tener un intuitivo buscador y organizador de recetas, así como un conversor de unidades además de tener la función de “sustitución de ingredientes“, que nos sugiere otro ingrediente si nos hemos quedado sin él después de elegir la receta, evitándonos de este modo el tener que cambiarla o bajar a la tienda a comprar. Cuenta con una pantalla táctil de alta resolución  donde se despliegan las recetas, además de contar con interfaz usb para conectarla al PC, esta es otra excelente opción, para aquellas mamitas que no desean nada complicado ni tan completo como otros aparatos y si desean ingresar en el mundo tecnológico y Touch de nuestros días.
 

Centro De Nutricion Oster Baby 4 En 1

Paseando por el Centro comercial me tope con este fabuloso aparato, que a mi parecer es lo mejor que se a inventado hasta el día de hoy con referente a este tipo de Gadgets, es un producto eficaz que desempeña toda las actividades necesarias para la buena alimentación del bebe. sus caracteristicas son:

Práctico:

  • Es un sistema 4 en 1 en donde se puede esterilizar, calentar, vaporizar y procesar, todo en una misma base, adaptándose así a tus necesidades.
  • Prepara los alimentos del bebé según sus diferentes etapas de crecimiento desde 0 a 24 meses.

Fácil:

  • Cada módulo del producto funciona a base de niveles de agua logrando un resultado preciso.
  • Los módulos se apagan automáticamente dándote libertad para realizar otras actividades.
  • Vaporiza y procesa el alimento en un mismo recipiente con sólo invertirlo en la misma base.

Saludable:

  • Vaporiza los alimentos con los tiempos de cocción exactos para asegurar la conservación de los nutrientes.
  • Garantiza una esterilización 100% libre de bacterias por 24 horas, mientras el contenedor esté cerrado.
  • Todas las partes del producto, en contacto con los alimentos, son libres de BPA.
  • Incluye una taza recolectora de nutrientes que permite reintroducirlos en el módulo de procesamiento, para que la comida de tu bebé no pierda ningún valor nutritivo.

Ahorrativo:

  • Te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y espacio.
Precio: $3,000.00 aprox

 Y aunque este Gadget no es touch , me parece una excelente idea de oster y de haber existido antes, me hubiera ahorrada mucho tiempo y dinero, asi que si estas por ser mamá, te lo recomiendo ampliamente.