jueves, mayo 27, 2004

SOFTWARE PARA LOS BLOGS

Hola que tal pues ya de regreso y ahora quiero platicarles algo padre que me paso, resulta que andando en esto del regreso me puse a buscar nuevas aplicaciones que me sirvieran para hacer mas facil el trabajo y tambien claro aplicaciones que recomendarles.
Pues bien en mi busqueda ardua di con un programa excelente que me permito recomendarles sobre todo si se dedican a esto que es los blogspot, ya que este programa nos permite sincronizar los post desde la palm via wireless, antes ya habia oido algo de esto pero como dicen hasta no ver no creer y eso fue lo que sucedio.
Dejenme comentarles que es un programa muy completo que les ayuda mucho sobre todo si no saben mucho de programacion ya que dentro de sus herramientas cuenta con los parametros necesarios para cuando queremos cambiar el tipo de letra a negrita o el delineado a si como cursiva y tambien si queremos insertar un link, lo realmente fabuloso es que lo hace ver tan simple que cualquiera lo hace. A demas la configuracion es

No hay comentarios.: