lunes, junio 14, 2004

UN COMUNICADOR QUE VALE LA PENA

Hola que tal pues hoy les quiero platicar de la experiencia vivida por este servidor el fin de semana, el domingo que acaba de pasar me dirigi al centro comercial a checar que era lo nuevo que les habia llegado con respecto a tecnologia en especial a lo que de computo movil se refiere y me tope con que ya tienen el Treo 600 de la marca PalmOne el cual ya conocia por internet pero que no tenia el gusto de probarlo en fisico y creanme que me dejo un muy buen sabor de boca desde que lo vi en la vitrina el tamaño, el peso y el color me agradaron ya cuando lo tuve en mis manos y empece a probar las aplicaciones que traia asi como las que en la tienda le cargaron para demostracion me gusto mas , dejenme decirles que la pantalla es de excelente calidad contra lo que se pensaria por su baja resolucion , la verdad se ve excelente en imagenes y juegos de altos graficos , otra cosa que me llamo la atencion es el audio polifono que tiene el equipo, lo probamos en una llamada telefonica al ponerla en altavoz y tambien lo probamos al ponerle Mp3 l calidad es suprema a la de cualquier pda con capacidades de reproduccion Mp3 eso me dejo satisfecho ya que puedo ir en el auto conduciendo y hablando con alguien por telefono sin tener que sostener el pda , trae una version estandar de documents que realmente no es problema por que se puede actualizar y listo , permite mandar por mail o mensajeria multimedia las fotos tomadas con la camara que trae, la verdad esta excelente solo por algunos detalles que mas que ser de la maquina son externos como el precio que me parecio bastante alto, otro detalle es el hecho de que vienen bloqueados para una sola compañia telefonica lo cual nos limita fuera de eso es excelente si gustan mas informacion sobre este pda/telefono mejor conocido como smartphone les dejo la pag. web del fabricante que es www.palmone.com
bueno hasta la proxima

No hay comentarios.: