lunes, enero 31, 2005

PREDICCIONES 2005

Hace algunos dias se publico en palm infocenter las predicciones para este 2005 , y diganme si quieren tradicionalista o soñador pero realmente no creo que al 100 % se cumplan es cierto que el futuro del computo movil va mas hacia el lado de los smartphones pero , tambien es cierto que aun hay mucho por decir de las pdas tradicionales , y es que habemos muchos usuarios que no estaremos de acuerdo con traer un equipo que nos haga todo , yo creo mas en una buena pda y un buen celular y aun que personalmente he trabajado con un treo 600 ( cuestiones de la empresa en que laboro) no lo cambiaria nunca por mi Tungsten C la cual sigue sindo mi pda de batalla ( hasta que no salga una mejor) ( o mas bien dicho una que me enamore y la compre) .
Algo es bien cierto que el terreno de las pocket cada dia tiene mas adeptos pero eso no significa el fin para el palmOs al contrario obliga al mismo a evolucionar a pasos agigantados y lo que se viene para este año pretende sorprendernos ¡ ya lo veran! , pero volviendo a las predicciones y aunque no este muy de acuerdo aqui les dejo el link para que las lean y formen sus propias conclusiones y para los escritos en el foro les pongo la traduccion en el mismo en los archivos del grupo para que puedan decargarlo y leerlo en español , ha y se me ocurrio la idea de poner una nueva encuesta en el foro, espero sus participaciones ok , y hasta la proxima
link de palminfocenter: http://www.palminfocenter.com/view_story.asp?ID=7505
link del foro la era palm: http://mx.groups.yahoo.com/group/laerapalm

No hay comentarios.: