martes, julio 19, 2005

Palm y su nuevo look

Hola que tal el dia Jueves 14 de julio Palm presento oficialmente su nuevo logo y el por que del mismo. A lo largo de estos dias muchas paginas han publicado sus opiniones sobre si les agrada o no y que es lo que actualmente pasa con Palm ( ya no es palmone) y yo solo me puse a pensar los logos y el cambio en la compañia que a mi me han tocado vivir a lo largo de mi vida palmera.
Veamos.......
El primer logo que conoci de la empresa era una P en puntos y el eslogan decia Palm Computing Plaform. esto en la epoca en que palm era parte de usa robotics y su transicion a 3Com.
Despues conoci el medallon azul metalico y plata que en el centro decia Palm y el eslogan decia smply palm. Esto cuando ya se independisaba de 3com, pero aun eran una sola empresa palm inc. y palm source.
Despues aparecio el logo de PalmOne entonos naranja y vino, y con esto daban el comienzo de una nueva era separado de palm source y mas adelante adquiririan handspring para incorporar a su gama de familias a las Treo.
Ahora despues de tanto pelear con palm source. PalmOne deja atras este nombre y vuelve a llamarse simplemente Palm. Con un logo que es un medallon naranja y blanco y letras muy ciberneticas que denotan un cambio total en la empresa y una nueva era en el computo movil.
No se ustedes pero yo creo que palm tiene algo en especial que como empresa todo lo que haga sencillo o no , especial o no, siempre nos dara de que hablar y siempre nos mantendra a la espectativa de lo que saque.
Y ustedes que opinan?
Palm

1 comentario:

BLOGJERA dijo...

Pues yo comencé desde hace poco vía Handspring con el Treo 600 y sigo "Entreado" con mi 650 creo que va bien la renovación del logo para estar acorde y vanguardista.