jueves, agosto 04, 2005

Otro mas que se va......

Segun la pagina de internet de la empresa tapwave anuncia en su pagina principal la desaparicion de Zodiac del mercado, con esto damos por hecho que se suma uno mas al museo de los desaparecidos
Por que si recordamos bien empezaron en este decenso marcas como:
TOSHIBA y sus ppc
SONY: y sus clies handhels
y ahora TAPWAVE y su zodiac ( para mi la mejor consola de juegos por su fantastico sistema operativo)
Y mientras se anuncia que el mercado de los telefonos inteligentes ( smartphones) gana terreno, el mercado de las pdas lo pierde y esto es curioso por que no mal recuerdo hace algunos meses una platica de dos compañeros de trabajo que decian que la tendencia del mercado del computo movil son los smartphones y que a la larga desapareseran las convencionales pdas. En aquel entonces yo les decia que me parecia imposible, pero ciertamente parece ser la mas cruda realidad.
Y es que aunque no me disgusta el Treo por el contrario se me hace un equipo bastante interesante, no dejo de necesitar y querer cerca mi palm Tungsten C, asi que aun no me hago a la idea de introducirme en los smartphones ( y dejemne decirles que la empresa para la cual trabajo nos proporciono un treo 600 en cual en estos momentos no lo estan emigrando a un 650) yo sigo usando mi TC y llevo los dos a todas partes, no puedo separarme de sus 51 Mb internos, su WIFI y su Intel a 400Mhz.
Ya vere despues, aun no lo se pero asi esta el mercado actualmente y asi esta la tendencia del futuro.
Bueno les dejo el link de tapwave para que ustedes mismo vean la notica. Hasta pronto.
Zodiaz_Tapwave

2 comentarios:

Eric dijo...

hijoles ni que decir :D

ya se hicieron obsoletas mi jornada mi cassiopea mi 505 y un t2 :(

quien sabe a ´onde nos lleven estos adelantos :D

mira reteharta tecnología!! :p

saludos!

Anónimo dijo...

Creo tambien que la tendencia es ha combinar telefono y pda en un mismo dispositivo ademas de camara de fotos digital y cada vez mas ligeros, No creo que dewsaparezcabn los pda pero perderan mas terreno frente a lo smarthphones o como se llamen que me lio muxo con eso.

duendedu