martes, diciembre 27, 2005

Los 50 grandes Gadgets al paso del tiempo

Hola que tal, hoy navegando por la web me encontre esta informacion , que me puso a recordar cosas que han sido exitos de la tecnologia al paso del tiempo, en PCWorld publicaron un articulo titulado

The 50 Greatest Gadgets of the Past 50 Years

En el cual publican una serie de articulos sumamente interesantes, de los cuales en mi paso por la vida, hasta el dia de hoy recuerdo los siguientes:

Entre otros pero estos en particular me traen recuerdos por ejemplo la Betamax, cuando llego a mexico, un amigo de papa se la vendio a el y nos toco ser de los primeros en tener una en la cuadra, me acuardo que juntaba a mis amiguitos a ver peliculas toda la tarde y comer palomitas caseras hechas por mama, Tambien cuando aparecio el primer Walkman , yo queria uno como no saben y una navidad tiempo despues me obsequiaron uno. Me duro mucho tiempo,
De ahi mi primer contacto con las palm, recuerdo que trabajaba en un centro comercial y conoci a una chica que tenia una especie de maquina con pantalla tactil con el cual ella hacia la toma de inventarios, tiempo despues supe que era una Symbol, pero me gustaron tanto que mi esposo me regalo una lllc que fue mi primer palm y tanto me gustan que cuando algun conocido me mostro la Pilot , me enamore de ella y es fecha en la que me gustaria tener una, por puro amor al arte ( como diria un dicho popular) para la coleccion, pero bueno aun no se me ha hecho conseguir una.

El StarTAC fue la locura en su epoca y me hubiera gustado tener uno, pero bueno no se puede tener todo en la vida verdad?,

De verdad que este articulo me encanto y por ello quise compartirlo con ustedes, si desean verlo completo y recordar lo que en su epoca les toco ver les dejo el link para que lo vean ok, cuidense y Feliz año nuevo, lleno de sorpresas, hasta la proxima.

link: http://www.pcworld.com/reviews/article/0,aid,123950,pg,7,00.asp
otro link: http://www.pcworld.com/reviews/article/0,aid,123950,pg,8,00.asp

No hay comentarios.: