viernes, febrero 10, 2006

¿Y que hay de nuevo ?

Hola que tal , hoy les quiero platicar de muchas cosas, bueno pues resulta que he tenido muchisisisisimo trabajo lo cual me ha dejado muy poco tiempo tan solo para respirar y saber que estoy viva, pero bueno aun asi me he dado mis escapaditas al mundillo de la informatica, los gatgets y las pdas ( sobre todo las pdas)

Y aun sin tiempo hoy quiero contarles de lo que ha pasado untimamente ( claro que sin dejar atras mi muy estilo de opinion) .

Primero se encuentran los rumores, en los cuales a despertado mi interes 2 en especial

1) Corre el rumor de nuevos equipos de la familia Treo que estarian saliendo en el verano de este año y claro que es de esperarse ya que las mayores empresas que estan involucradas en el rollo de los smartphones han declarado que el futuro del computo movil va hacia ese rubro los smartphones y es claro ya que sera mas facil ver en un tiempo un usuario de smartphone que de pda y es por ello que se va viendo un decline en las ventas de pdas y un crecimiento en los smartphones y es que con el tiempo es mejor cargar solo con un equipo que lo integre todo de forma util y dinamica para los usuarios que cargar con tres o hasta cuatro aparatos encima y agradable saber que hay opciones. (fuente)

2) Resulta que otro rumor que ha estado sonando fuerte es que apple compra palm y esto no es novedad durante mucho tiempo la empresa de las manzanitas ( mis favoritas) has estado tras de Palm y ello a llevado mucho tiempo veremos si esta ves se les cumple ¿no creen? (fuente)

En segundo lugar les contare de los articulos que me llamaron mucho la atencion esta semana

1) Es un articulo publicado en Canalpda donde Michael Mace platica desde su muy particular estilo de las marcas que a su gusto merecen distincion por que son las que "se enteran", las que entienden cómo se hace una solución móvil inteligente efectiva de verdad, y dentro de ella hace mencion de mis equipos favoritos las pdas de Palm destacandola por muchas opciones que la han llevado a ser lider en ese sector, pero mejor no les platico tanto y los invito a leer el articulo ( ha y por cierto nuestra mas sincera admiracion por tan acertado articulo

Eso ha sido de lo mas destacable con lo que me he encontrado en internet, asi como la ultima noticia recibida el dia de ayer de la incursion de una paisana a la pagina de las tecnochicas, felicidades Maggi y Felicidades a Tecnochica por su nueva integrante.

Bueno eso es lo que esta aconteciendo en el mundillo de la tecnologia en los ultimos dias, solo me resta decirles hasta la proxima y por ahi les estoy preparando un articulo sobre una super aplicacion la cual me esta gustando bastante . por lo pronto estoy en pruebas y pronto les comentare, Saludos y hasta la proxima.

1 comentario:

daisy dijo...

Pues anque sea atrasado, muchas graxcias Ahora si me lei de un tiròn todos los post que no había leido. Muy interesantes.