La demanda inicial del iPad 2 se traduce en la fabricación de 2,5 millones de unidades durante marzo
Según la publicación asiática DigiTimes, durante el pasado mes de marzo las empresas envueltas en el proceso de manufacturación del iPad 2 proporcionaron a Apple entre 2,4 y 2,6 millones de unidades de su último tablet. Si bien dichas cifras no reflejan necesariamente las ventas logradas, sí que suponen una clara mejora respecto a los registros de su predecesor.
Mientras que el primer iPad necesitó casi un mes para llegar al millón de unidades suministradas, su relevo ha más que doblado dicha cifra en sólo 20 días, ya que comenzó a venderse el pasado 11 de marzo
En este sentido, eso sí, el iPad 2 ha contado con la ventaja de aterrizar en el mercado internacional sólo un par de semanas después de llegar a los escaparates estadounidenses, algo para lo que el primer tablet de la compañía de Cupertino invirtió casi dos meses.
Según la citada publicación, Apple tiene ahora la intención de encargar a sus suministradores unos 12 millones de iPad 2 durante el segundo trimestre de 2011. Unas expectativas bastante ambiciosas, teniendo en cuenta que durante el mismo periodo del año pasado se vendieron 3 millones de iPad de primera generación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario