lunes, mayo 23, 2005

LAS VACACIONES

¡Nos vamos de vacaciones ! En estos dias me voy de vacaciones con mi familia (gracias al trabajo y al periodo vacacional anual que se obtiene de un año de arduo trabajo ) y como buen palmadicto me he de llevar mis equipos de viaje para disfrutar el trayecto al lugar que vayamos.
Asi que me puse a preparar todo y entre las aplicaciones importantentes que debo llevar no puede faltar alguna de respaldo (nunca se sabe si se genere una perdida de memoria y necesitemos nuestra informacion al momento) antes utilizaba el cardbackup pero dejo de gustarme asi que me puse a buscar nuevas alternativas y di con innerbackup una aplicacion gratuita ( mis favoritas) y me parecio excelente asi que me permito recomendarles esta aplicacion, les permite manejar varios respaldos en la tarjeta de expansion y programar respaldos, ademas de que la interfaz es muy grafica y colorida asi que si buscan una aplicacion de respaldo poderosa y ademas gratuita esta es su mejor opcion. Les dejo el link para descargarla
aqui INNERBACKUP.ZIP
y recuerden que esperamos sus comentarios y sugerencias al foro y hasta la proxima.

No hay comentarios.: