miércoles, junio 08, 2005

NUESTRA EXPERIENCIA LIFE DRIVE

Hoy les queremos contar de las experiencias obtenidas del uso del nuevo dispositivo de PalmOne la Life drive.

1) El primer punto que observamos en este equipo es que dada la memoria y el procesador cuenta con un retraso considerable el la activacion de las aplicaciones, asi como en el inicio.
2) El segundo punto es al hacerle un reset dependiendo de la memoria ocupada llega a tardarse hasta unos 5 min. en reiniciar.
3) El tercer punto fue la navegacion en internet y descarga de archivos, aqui encontramos que es su fuerte ya que la visualizacion es excelente y no tarda nada en descargar las pag. hicimos tambien prueba de descarga de archivos y nos encontramos con una descarga gloriosa atravez de WIFI de menos de 10 min por unos 50 Mb lo cual nos parecio excelente.
4)El cuarto punto fue cargarle una pelicula y saturar la memoria de videos y musica para ver su desempeño y en este punto tambien nos encontramos con maravillosas sorpresas, el desempleño del equipo en multimedios es excelente y nos dejo muy satisfechos.

En dias siguientes seguiremos probando el desempeño del equipo y les daremos nuestras opiniones de las experiencias obtenidas con la Life Drive. Un punto importante que hemos notado es que en estos escasos dias de probarla la bateria aun no se descarga, lo cual nos ha reflejado un muy buen rendimiento contra las opiniones que habiamos obtenido de otros foros, aunque no hay que cantar victoria aun estamos en pruebas.
NOTA IMPORTANTE: encontramos en la red una aplicacion llamada sharkcache la cual promete la agilizacion el la activacion de las aplicaciones mejorando el desempeño del equipo estamos haciendo pruebas mas adelante les informaremos si es util y no crea conflictos, lo que si les podemos decir es que es de las primeras aplicaciones exclusivas para este equipo y esperemos mas sorpresas. Por lo pronto les dejamos el link de descarga para que los felices poseedores de una life drive la prueben tambien y nos compartan sus experiencias, hasta la proxima
SharkCache

11 comentarios:

dUENdEdÚ dijo...

Duendedú.

Hola, estoy totalmente de acuerdo con el analisis que habeis realizado de esta maravilla de dispositivo. Yo he ido poniendola a prueba en cuanto a instalarle algunos programas que en la Tungsten funcionaban muy bien, y creo que dos de ellos provocaron una reaccion extraña en la LD. Los coloqué en aplicaciones, en concreto un tarot freeware y un i ching freeware (no megasto un duro he.... jajajaja), y se bloqueó hasta los dientes, hasta el punto de que no respondia a los reset normales, se quedaba en un proceso en bucle, ella sola se autoreseteaba, y cuando aparecia la pantalla de palmpowered, y despues de unos instantes se reseteaba sola otra vez. Le hice un estilo mas completo, como a una tungsten, y le hice un borrado seguro, (30m minutos eternos), y instale todo de nuevo, ya va muy bien de nuevo).

Leo dijo...

Hola, enhorabuena por el Blog, te he agregado a una pequeña lista de Blogs de palmer@s

http://www.tecnopalm.com/vertopic.php?topic_id=6269&foro_id=&t=+5

Visita el MIO:

http://leobardo.blogspot.com/

Y por supuesto ya esta agregado tu RSS a mi lista ;)

estamos en contacto

Eric dijo...

woooww una life drive mi maximo... :D

Spica dijo...

hola

Si bien el LD es una pequeña maravilla, creo que tiene un gran talon de aquiles.
Su HDD creo que Palm One hace mal en meter partes moviles, no dudo que en breve empicen a recibir LD para reparacion de garantia por daños en el disco duro.
Mis bases para animarme a hacer tal comentario es muy sencillo, si conocemos tantito el funcionamiento de un disco duro podemos saber que es un brazo que lee en un disco y al igual que los viejos LP's es facil que se descalibren y se arruine.
En el mercado de las Lap tops es muy comun las descomposturas en discos duros porque con un movimiento brusco al momento de que se esta acesando a los datos es facil que se descalibre este brazo.Lo mismo sucede con los ipod
Por otro lado pese a la publicidad que le ha dado de la inovacion de poner discos duros en PDA's tenemos que recordar a la sharp SL-C3000 con S.O. linux que circula en el mercado por lo menos hace 6 meses.
un gran acierto que vale la pena mencionar es la integracion del BT y de WIFI, un aplauzo por ese punto sobretodo porque resolvieron el problema de las baterias que durarian 5 min motivo por el cual palmone justifico por mucho tiempo el no tener esa integracion.
Sin tomar en cuenta estas observaciones que realizo en este comentario creo que la "tungten X" el nombre de laboratorio del LD es un gran avance para los pdas que fabrica palm.

Anónimo dijo...

Hey allí el Elfo Nocturno, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en bajar musica y encontré su
blog-sitio. el this post no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada bajar musica y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

Anónimo dijo...

Elfo Nocturno, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en bajar musica y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada bajar musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola Elfo Nocturno, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre descarga musica y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada descarga musica y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

Anónimo dijo...

Hola allí Elfo Nocturno, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en melodias polifonicas y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados melodias polifonicas y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Hola allí Elfo Nocturno, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descargar y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descargar y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

Anónimo dijo...

Hola Elfo Nocturno, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre descarga peliculas y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada descarga peliculas y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

Anónimo dijo...

Hola, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descarga de video de musica gratis y
que descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era
lo que estoy buscando �l consigui� exactamente
ciertamente mi atenci�n e inter�s. Ahora veo porqu�
encontr� su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descarga de video de musica gratis y estoy alegre yo
encontr� su sitio aunque su no un f�sforo exacto.
Poste excelente, gracias por le�do.