martes, octubre 11, 2005

EL usuario mas pequeño de Life Drive

Hola hoy quiero compartir con ustedes unas imagenes de mi pequeño retoño y el dia que llego mi Life Drive, es sorprendente lo que encuentras cuando escarbas el baul de los recuerdos y te encuentras con imagenes como estas, ademas dejenme decirles que el sabe mas de como utilizar las palms que yo, y eso que solo tiene un añito de nacido, Bueno los dejo con estas imagenes:

El equipo Cerrado El Empaque Abierto
Inspeccionando que todo este completo Sacando la Life Drive de su envoltura
Poniendola a cargar Sus juguetitos
Y diran por que sus juguetitos, por que ahora resulta que son de el y no mios, el me los tiene que prestar a mi y no yo a el, pero bueno es la consecuecia de tener bebes en un mundo tas civilizado que ya traen la tecnologia bajo el brazo.

bueno espero que sean de su agrado estas imagenes que a mi en lo personal me encantan y me hacen pensar en el futuro ¿que sera mi bebe de grande? programador?, estudiara robotica? ¿Que?, no lo se pero es divertido ver como ahora los niños viene tan despiertos y en un abrir y cerrar de ojos, lo aprenden todo de volada y evolucionan a pasos agigantados.
Hasta pront

No hay comentarios.: