jueves, octubre 20, 2005

¡ Personaliza tu Life Drive !

Hola que tal hoy les quiero platicar de 3 aplicaciones que me parecieron interesantes y que son lo ideal para modificar la interfaz de la LD, muchas veces nos hemos encontrado con el dilema de que deseamos personalizar nuestro equìpo al 100% como lo hariamos en una PC ( cuando le instalamos temas o pieles a Windows, cursores, salvapantallas y fondos de escritorio) y asi de esta manera crear un entorno agradable para nosotros y diferente del de los demas.

en mi busqueda de aplicaciones que lograran una buena interaccion con mi equipo ( y no la alentaran) encontre 2 alternativas para LD y un complemento para pc.

Les contare primero, antes en mis equipos instalaba el Zlauncher el cual me parecia unico e inigualable, pero ( por que simpre hay un pero en la sopa) con la life Drive no va bien ya que la alenta bastante lo cual resulta molesto e incomodo, es por ello que me vi en la necesidad de buscar otras alternativas y descubri

SkinUI: una interfaz que me parecio excelente ya que lo que hace es ponerle piel al launcher principal de palm y lo trasnforma en un entorno totalmente nuevo y lo mejor es ¡Gratuito!
y hay ya disponibles bastantes temas, si les interesa les dejo el link

http://www.palmpowerups.com/


Otro software que tambien me agrado mucho es el SkinDIA ( MySkin) el cual cambia el entorno del area de graffiti virtual y le pone piel, tambien en internet ya hay disponibles muchas pieles , es un shareware por lo que despues hay que comprar la licencia pero en lo que llevo de prueba me parece bastante interesante, ademas soporta el modo apaisado y si lo quieren probar les dejo tambien el link:




http://www.palmgear.com/index.cfm?fuseaction=software.showsoftware&PartnerREF
=&siteid=1&prodID=72007
Y un super complemento del MySkin (SkinDIA) es el EasySkin el cual es un desktop para pc que nos permite crear nuestros propios skin para el area virtual de la LD, y lo mejor de todo es que es Freeware y es super facil de ocupar ( como su nombre lo indica) , este me super encanto por que me permitio meter la foto de mi bebe en el area de escritura de la LD ( vease el usuario mas pequeño de LD en articulos anteriores de este blog), Si les interesa este software les dejo el link para que puedan descargarlo ok:


http://www.palmgear.com/index.cfmfuseaction=
software.showsoftware&PartnerREF=&siteid=1&prodID
=106988

Bueno esto es todo por hoy en nuestra colaboracion en el mundo de las palm,
Saludos y hasta la proxima.

No hay comentarios.: