De acuerdo con el sitio Web, el nuevo dispositivo será más delgado y liviano e incluirá un procesador más rápido, mayor memoria y un procesador de gráficos más poderoso.Y aunque las especificaciones de esta nueva tableta están aún por confirmar, se rumorea que el elemento más destacado podría ser la pantalla, la cual será de tipo Display Retina y reducida a 7 pulgadas. Asimismo, se habla de que para paliar los defectos de la primera versión, Apple incluirá una conexión USB, en lugar del conector dock privativo de 30 patillas del modelo anterior. Otras características que se prevén son la inclusión de dos cámaras fotográficas, una de video frontal tipo Facetime y una cámara trasera de cinco megapíxeles.
También se habla de que el procesador podría ser de doble núcleo, multiplicando de esta manera la potencia, y de que dispondría de una carcasa realizada en fibra de carbono, la cual disminuiría considerablemente el peso de la tableta.
Según las fuentes, por primera vez tendrá una cámara frontal para aplicaciones como videoconferencia, pero la resolución de la pantalla será similar a la versión anterior.
Desde su lanzamiento, Apple ha vendido 14.8 millones de iPad, lo que implica un 17 por ciento de la ganancia total de la compañía o 4.6 billones de dólares, sugún el último informe financiero de la empresa.
El mercado te las tabletas se ha convertido en uno muy competitivo. Compañías como Samsung, Motorola y Research In Motion ya trabajan en la fabricación de tabletas con características que el Ipad no tiene, como alta velocidad 4G para redes inalámbricas.
Piper Jaffray&Co estima que en 2011, el Ipad venderá 27 millones de unidades, y algunos investigadores aproximan que serán 35 millones de unidades. Gene Munster, analista de Jaffray, afirma que será "un aumento crítico del aparato".
Fuente:The Wall Street Journal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario