viernes, marzo 04, 2011

Y fue presentado el Ipad 2

Si así es la espera termino, hace unos días fue la presentación oficial del nuevo Ipad 2 y se dio la fecha se su salida al mercado que sera el próximo 11 de marzo y aunque nos deja con ganas de mejores características les presento lo que tendrá este nuevo equipo de la firma de Cupertino.

Características:






Cabe destacar que el nuevo Ipad 2 traerá dentro de los novedades en accesorios una tapa bastante simpática y curiosa que ofrece la ventaja de cubrir la pantalla y sirve además de soporte para poner el ipad en diferentes posiciones además de tener la función de encender y apagar el ipad al quitarla y ponerla, además de contar con una gama extensa de colores.
En Resumen:¿Pero que cambia con su antecesor? bueno pues un procesador de doble núcleo mejorado para una mejor experiencia en gráficos y mayor fluidez en aplicaciones de trabajo y ocio , un equipo mucho mas liviano lo cual se traduce en mejor portabilidad, dos cámaras para tomar fotos y vídeo, así como videoconferencia a través de FaceTime.
Y mientras esperamos a que sea 11 de marzo, que les parece si mientras los dejo con el siguiente vídeo de la conferencia ofrecida por apple sobre el Ipad 2

No hay comentarios.: